sábado, 8 de enero de 2005


Te acabas de ir y ya se echan de menos tus silencios y tus interminables murmullos cuando no quieres hablar. Te veo mirando por la ventana al gran charco mientras lo atraviesas con la maleta llena de ropa de verano y miles de sueños. Uno nunca fue un hermano al uso y es posible que no siempre lo hiciera bien. Ahora tendremos tiempo para decirnos poco a poco lo que no nos dijimos antes, tiempo es lo que nos va a sobrar. Así que no dejes de mirar el horizonte mientras escuchas tu bachata favorita, abraza fuerte tu guitarra y échanos un poco de menos, a mí también. Asómate y mira esas nubes con formas nuevas , que todo te vaya bonito. Ojalá tu galancito sepa cuidarte y quererte como mereces y ojalá crezcas tanto con tu viaje, con tu apuesta por algo hermoso , que luego a la vuelta lleves exceso de equipaje porque no quepas en tí misma de gozo.

Has sido valiente, porque elegir arriesgarse por alguien es una de las cosas más valientes que se pueden hacer en la vida. Ahora , venga lo que venga, no dejes de contar con nosotros porque siempre estaremos, vuela lejos, inunda los estudios de grabación y los platós con tus silencios tímidos y hazte un lugar en la vida. El que puedas tener. El tuyo. Vuela lejos , no dejes de mirar por la ventanilla de los sueños, se valiente y vete a por todas. Guarda un bolsillo para los que dejas en casa y no te olvides de quién eres.

Te acabas de ir y la calle está distinta, la panadería y los pasillos, tu cuarto y el perro. Los viejos y nosotros. Ya te echamos de menos y sólo te acabas de ir.

Publicado por Puzzle a las 17:16
Etiquetas:

 

1 desvaríos:

Anónimo dijo...

Es precioso. Espero que todo le vaya bien. Lo mismo te deseo para ti en tu estancia en Holanda.

Un besote

 
>