viernes, 14 de enero de 2005


De las pocas cosas que pude entender de la carta de aquel Steakhouse y que no tuvieron que explicarme, estaba el postre. Y yo que presumo de ser una de las personas más golosas que conozco , me tiré el pegote de poder con lo que me echaran . Pero no. Es la primera vez en mi vida que un postre me puede. A las pruebas me remito.

Publicado por Puzzle a las 21:30
Etiquetas:

 

4 desvaríos:

Anónimo dijo...

Dios mioooooOOOOOOooooOOOO!! ¡Qué lleva eso????!!!!!!
No me extraña que no pudieras terminartelo!!!!
Pasa la receta rápidamente!!!! :DDDDDDD

Besitos desde Valencia, Lo*

Antitenerife dijo...

Pues yo le veo una pinta media extraña...no?

Puzzle dijo...

Pues será lo que sea, pero te aseguro que no pudimos con el !!.

Puzzle dijo...

De nuevo el Megasorbet ha podido esta vez con 6 personas adultas. Anoche no pudimos terminarlo !. Esto comienza a ser algo personal...

 
>