viernes, 14 de enero de 2005


De las pocas cosas que pude entender de la carta de aquel Steakhouse y que no tuvieron que explicarme, estaba el postre. Y yo que presumo de ser una de las personas más golosas que conozco , me tiré el pegote de poder con lo que me echaran . Pero no. Es la primera vez en mi vida que un postre me puede. A las pruebas me remito.

Publicado por Puzzle a las 21:30
Etiquetas:

 

3 desvaríos:

Anónimo dijo...

Dios mioooooOOOOOOooooOOOO!! ¡Qué lleva eso????!!!!!!
No me extraña que no pudieras terminartelo!!!!
Pasa la receta rápidamente!!!! :DDDDDDD

Besitos desde Valencia, Lo*

gonzalvo dijo...

Pues será lo que sea, pero te aseguro que no pudimos con el !!.

gonzalvo dijo...

De nuevo el Megasorbet ha podido esta vez con 6 personas adultas. Anoche no pudimos terminarlo !. Esto comienza a ser algo personal...

 
>