miércoles, 12 de enero de 2005


Todo bien por aquí. El recibimiento fue lo mejor porque me he sentido en casa y arropado desde el primer día. La premisa es sentirse como un equipo. Las casas son preciosas, lo mismo que el entorno. Estamos en un complejo residencial al lado de la playa y de repente vuelvo atrás en el tiempo a mi época de universitario en Canarias, cuando compartíamos piso , juergas y anécdotas. Aún no me ha dado tiempo de acercarme a Rótterdam , pero creo que aprovecharé mi primer fin de semana libre para visitar Ámsterdam , aunque el tiempo no es elástico. La gente es muy amable y me sorprenden pequeños detalles que voy descubriendo poco a poco. Ya me han explicado cuándo tengo que cederle el paso a los ciclistas y me gustan las carreteras con vías alternativas para las bicicletas y los autobuses. El mar está cerca , muy cerca y de camino al trabajo (espero no perderme cuando me toque conducir sólo) tengo tiempo para pensar en todo lo que quiero hacer durante estas semanas. Falta acostumbrarse (ya casi lo estamos) a los horarios de comida y de cierre de los comercios . Por la tarde, hemos podido coincidir todos después del Workshop con los ingenieros de Soporte y hemos ido al centro comercial para hacer unas pequeñas compras domésticas. La biblioteca pública de Hellevoetsluis (impronunciable) es preciosa y sé que te encantaría, es el sitio ideal para tomarse un café mientras lees los cuentos de Cortázar o escribes ideas para una historia con el portátil (recostado en los sillones más confortables a este lado del viejo continente). Esta noche hemos ido a cenar a un Steak House y volveremos, nos hemos echado unas risas y unas cuantas fotos , hemos descubierto la última tecnología en aseos públicos y Carlos y yo no hemos sido capaces de terminarnos el Megasorbet (el postre más grande que he visto en mi vida) pero creo que merece un post exclusivo.

Publicado por Puzzle a las 23:45
Etiquetas:

 

0 desvaríos:

 
>