lunes, 7 de febrero de 2005





Finalmente pudimos averiguar quién es Bob. Las carreteras están llenas de carteles con su nombre y ninguna mujer envuelta en neopreno le busca. Más fácil que todo eso. Bob es el tipo que no beberá esta noche mientras todos salgáis de fiesta, el que cuidará de vosotros y pasará de las birras y las copas. El tipo que llegados los primeros desvaríos, se quedará mirando desde fuera del espejo. El que soplará y el que -medio paternal , medio jodido- os dará las buenas noches (o los buenos días si se tercia) sabiendo que hizo un buen trabajo. Por eso, casi nadie quiere ser Bob.

Por extensión, Bob es el tipo que te cuida cada noche , ese que espera paciente en la madrugada a que vuelvas (puede que acompañada por tu príncipe azul disfrazado de arlequín) y el que se apuesta detrás de los zaguanes las noches de carnaval , justo cuando alcanzas el portal y en las manos la cajita de sorpresas que encontraste en la plaza, la noche que la locura secuestró a las hadas enamoradas. El que te arropa la resaca y los delirios y el que se marcha para dejarte vencida y a solas con tu ramillete de máscaras rotas. Después de todo, nada te preocupa esta noche.

Publicado por Puzzle a las 22:44
Etiquetas:

 

2 desvaríos:

Anónimo dijo...

Jorge!. Acabo de enterarme de lo de Yoescribo.com. Enhorabuena!. Así que finalista y mención especial!. Casi te lo llevas!. Seguro que la próxima vez lo consigues! (el cuento desde luego lo merece...es precioso).

Un besazo.

Vero.

Anónimo dijo...

Siempre es una suerte que existan Bobs como tú. No crees?. A quién cuidarias de esa forma?

 
>