jueves, 3 de febrero de 2005


Lista de infracciones (reales) cometidas en las últimas tres semanas :

· Circular 500 metros por un dique en dirección contraria. Nos perdimos cerca de la playa.

· Invadir el carril tranvía en Amsterdam. Reacciono pronto antes de que el disgusto sea mayor , por fortuna puedo “asaltar” el carril bici. Los ciclistas en Holanda suelen ser altamente comprensivos y apenas te miran mal. Ni aun cuando ocupas su espacio.

· Circular por autopista a 105 kilómetros por hora en repetidas ocasiones. La velocidad máxima es 100. Todo el mundo la respeta. Cruzando el túnel de Beneloux hemos superado con creces dicha velocidad (la prudencia aconseja no dar más información).

· No ceder el paso a los ciclistas en las rotondas , al menos media docena de veces diarias . Siempre por falta de costumbre.

· No ceder el paso a los peatones por el mismo motivo del punto anterior. Que nadie se inquiete.

· Circular en dirección contraria por la zona portuaria de Rotterdam. No quedaba otra (era de noche y confundió el camino) . Una mala señalización nos hace tomar el acceso equivocado mientras un grupo de vehículos se dirige hacia nosotros en avanzadilla. Tampoco podemos volver a la derecha porque ahora el carril está ocupado por vehículos enfadados, así que decidimos…

· Circular por las aceras de Breda. Ahora entiendo lo de la rendición. El caso es que unas indicaciones algo confusas me llevaron a ocupar la zona peatonal.

· Invadir la mediana deteniendo el coche a sangre fría apenas a unos centímetros de una señal de tráfico que se levanta indiferente ante nosotros. Esperar a que terminan de pasar los vehículos a derecha e izquierda (esta vez se mostraron menos comprensivos) y recuperar la dirección adecuada.

· Detenerse a hablar en un escaparate del barrio rojo con una prostituta sevillana. Tiene su gracia la cosa. Me cuenta algún entresijo del oficio y resulta ser la anécdota perfecta para los chicos. Quisieran conocerla, pero como en los cuentos de hadas, creo que no sabría encontrar el atajo de vuelta a la casita encantada. Conviene aclarar que no atravesé el espejo.

· Echarte de menos más de lo permitido por la ley holandesa vigente.

Publicado por Puzzle a las 20:27
Etiquetas:

 

0 desvaríos:

 
>