miércoles, 13 de abril de 2005


Tomando un capuccino en el Café de Sur y mientras leía un buen libro (casi tan delicioso como el capuchino y de cual no diré el autor , porque es uno de mis favoritos y como Violeta opina que no tengo que nombrarlos tantas veces para no parecer pedante o pesado mejor evito decir que estaba disfrutando de Monterroso y omito el dato) he llegado a la conclusión , que por otra parte vengo mascando hace tiempo, que tengo que leer mucho más .

Lo ideal siempre es leer y escribir más, la única manera que conozco de seguir aprendiendo, aunque no sé muy bien en qué proporción . Como no administro bien mi tiempo (ha llegado a mis oídos la existencia de un “Kit para ser elástico” que permite estirar el tiempo tanto como se desee) por lo pronto y convencido de que será lo más provechoso, creo que debo leer más para poder llegar a escribir mejor (considerando “escribir mejor”, simplemente a que me guste más) o al menos, con más coherencia y corrección.

De resto, espero quedarme siempre con la sensación de estar aprendiendo algo, deseando haber escrito lo que otros crearon , y envidiando (si dijera que sanamente, mentiría) las ideas felices que no nacieron de mí porque alguien se adelantó.

Publicado por Puzzle a las 20:56
Etiquetas:

 

3 desvaríos:

Daniguitar dijo...

Ay! Si puediera olvidar todos los libros que no leeré!! No consigo sacármelos de la cabeza, y se amontonan antes de yo conocerlos, y se mezclan y procrean y nacen otros nuevos. Es como cuando piensas que todos los días de tu vida van a ser o lunes, o martes, o miércoles, o jueves, o viernes, o sábado o, ah, domingo. Sólo siete posibilidades para toda una vida!! Un abrazo, ánimo, and take it easy.

Omar Muharib dijo...

Me alegra enormemente que compartamos el gusto por leer al inolvidable Augusto Monterroso. Un abrazo.

Puzzle dijo...

Tienes mucha razón Omar, Monterroso es grande , inolvidable y capaz de reírse contínuamente de sí mismo y de hacernos reir mientras leemos su obra.

A mí me tiene encandilado.

 
>