domingo, 22 de mayo de 2005


Se busca conejo de mago desaparecido durante actuación. Responde al nombre de Manolo y fue entregado a un espectador de la primera fila durante la presentación del conocido (pero no por ello menos sorprendente) número de ilusionismo llamado “Aparición de conejo” . Manolo es capaz de aparecer de múltiples maneras y en cualquier momento (en menos de un santiamén) o situación, arrancando el aplauso del público más exigente o los gritos felices de niños y no tan niños presentes en la sala. Bajo ningún concepto intenten prepararlo al ajillo o al horno, Manolo es de peluche. Cualquier información que puedan aportar acerca de su paradero será recompensada con un truco de magia o foto firmada por ilusionista de sonrisa deslumbrante.

Así mismo , se recuerda al espectador (también de la primera fila) que participó en el conocido (pero no por ello menos divertido) gag bautizado como “Pérdida de tiempo” que, el reloj prestado para la ocasión, pertenece al ilusionista y por tanto y en contra de lo que pudiera parecer, no es un obsequio de los patrocinadores de la gala mágica.

(Basado en un hecho real)

Publicado por Puzzle a las 21:15
Etiquetas:

 

5 desvaríos:

yaiza dijo...

Me pareció ver a manolo anoche mientras dormía debajo de mi cama, pero llevaba mucha prisa y no pude hablar con él. Me dejó hace tiempo un reloj para perder el tiempo que, últimamente, utilizo con demasiada frecuencia soñando despierta.
Un saludo de una canaria

Alice dijo...

Aplausos.
De una niña sentada en primera fila.

Anónimo dijo...

Lo siento, no estaba allí, pero me hubiera encantado ser una de las niñas de la segunda fila (nunca me gustó demasiado el protagonismo) que reía a carcajadas.
Un beso.

Rosa Silverio dijo...

Un pajarito me dijo que Amélie se llevó a Manolo. De seguro alguien lo necesitaba y ella, como le encanta hacer felices a los demás, no dudó en hurtarlo para la causa.

Ro

Puzzle dijo...

Lo de Amélie explicaría lo de la desaparición de Manolo, pero no la del reloj. Quizás la niña de la segunda fila viera algo, quizás la chica de la primera, o la que creyó ver algo debajo de la cama...

 
>