miércoles, 29 de junio de 2005


- ¿En qué piensas?
- En nada
- No se puede no pensar, siempre se piensa en algo…
- No pienso en nada
- Venga, dímelo, ¿en qué piensas?
- En nada, ¿y tú?, ¿en qué piensas?
- En lo que estarás pensando tú…
- Yo, en nada
- No se puede no pensar…
- Sí se puede, yo lo hago, no pienso en nada...
- Vale, pero no se puede no pensar
- De acuerdo, no se puede...
- ...
- ...
- ¿Echas de menos estar vivo?
- A ratos, ¿y tú?
- A ratos, también
- ¿Echar de menos es pensar?
- No lo sé... ¿qué opinas?
- Nada, no opino...
- ... (sin pensar)
- ... (pensando)

Publicado por Puzzle a las 22:44
Etiquetas:

 

5 desvaríos:

Anónimo dijo...

Es verdad.Ojalá se pudiera no pensar pero el caso es que no se puede dejar de pensar...Y además se suele pensar en lo mismo, pensando que quieres que sea la última vez que lo piensas. Yo también echo de menos estar viva...A veces soy un muerto pensante. Lunia

Anónimo dijo...

Es difícil no pensar cuando se leen cosas como las que escribes...

Besitos

Anónimo dijo...

Impresionante, como siempre. Aunque creo que si se debe poder lo de no pensar, mi novia lo hace a menudo, o eso dice y yo la creo, ya sabes, a veces es mejor ser engañado a desconfiar.

Rosa Silverio dijo...

Chulísimo.
Breve, intenso y con una pizca final de.... ¿sentido del humor?
Kisses,

Ro

Anónimo dijo...

Me lo guardo, espero que no te moleste. www.fotolog.com/pinpanpunfuera

 
>