sábado, 23 de abril de 2005


Quizás la hayan visto. El dragón de hoy tiene forma de mujer y lleva consigo una bolsa de libros y un kilo de borraja. Si se cruzan con ella , tengan cuidado, es peligrosa y va armada. Tira donde más duele. Basta con decir que las salas de urgencia de los hospitales están repletas de San Jorges con traumatismos craneoencefálicos y serios problemas para mantenerse en pie. Aunque las autoridades lo desmienten , no podrán ocultarlo durante mucho más tiempo. En la calle empieza a ser un clamor: han encontrado la prueba del delito (siete fardos de borraja) en un contenedor de la Plaza San Francisco.

En el Planeta Cierzo ya nadie quiere ser héroe, así que para el año que viene se abren las diligencias oportunas para santo patrón. Que los que estaban acaban de presentar la dimisión y con la prejubilación apenas les alcanza para tiritas.

Publicado por Puzzle a las 23:23
Etiquetas:

 

2 desvaríos:

Anónimo dijo...

Pero Jorge!. Si los dragones no existen!. Son leyendas más o menos asentadas que han llegado hasta nuestros días. Sin embargo yo sigo pensando que los héroes de ciudad son reales. Por qué no mandas CV a ver si te admiten?.

Besos y feliz santo de nuevo!.

mc clellan dijo...

Curiosa forma de verlo... ¿Sabes que los dragones también tiene su talón de Aquiles? Pues ale, a seguir probando hasta encontrarlo.

 
>