sábado, 29 de noviembre de 2008




Cuando los gatos del callejón se marchen, y la noche rompa en un quejido nuevo, los ratones harán una fiesta para celebrar que has vuelto.

Publicado por Puzzle a las 12:34
Etiquetas:

 

6 desvaríos:

Anónimo dijo...

No lo entiendo...¿qué significa?

Madame Vaudeville (Chus Álvarez) dijo...

No sé cómo he llegado hasta aquí, pululando por la red, pero me encanta este lugar; me encanta su puzzle de palabras, deliciosas imágenes y esencia mágica. Un abrazo.

Por cierto. Yo sí que lo entiendo. Y también me encanta.

Luna Méndez dijo...

Éste es un blog sencillamente maravilloso.
He pasado un buen rato intentando decidir en qué entrada comentar por primera vez (y espero que no la última) y sin poder decidir qué texto me gustaba más, al final me he decantando por la opción más sencilla, que es escribir en la última entrada publicada.

Merece la pena leer todo, y así lo haré!

Un saludin!

Anónimo dijo...

Cuando los ratones se marchen y vuelva a salir el sol, las flores harán una fiesta para celebrar que ha vuelto el día... Eso, al final, es lo que siempre se espera ¿o no?
Un beso, J.

Anónimo dijo...

Hola! yo también dejaré unas frases hiperbreves: que chispa tienen tus relatos
Me encaaaaaantaron

Anónimo dijo...

Ufff! Cuántas cosas han de pasar para que pueda ir a una fiesta... -dice una rata.

-Giorla-

 
>