martes, 6 de diciembre de 2005


Se necesita superhéroe alado de cómic Serie-B para salir de agujero sin fondo. Los candidatos deberán aportar experiencia (demostrable) en casos perdidos así como un excelente manejo de situaciones desesperadas.

Razón : Aquí

Publicado por Puzzle a las 23:56
Etiquetas:

 

4 desvaríos:

Anónimo dijo...

¿Qué ocurre Jorge?...va todo bien?

Un besazo.

D.

Sandra dijo...

¿Se aceptan chicas con buenas intenciones?. Sea lo que sea lo que haya en ese agujero, seguramente no merecerá la pena estar así por nada y ya no te digo por nadie.

Besos, chico guapo.

Meri dijo...

He estado buscando superhéroes pero están lo suficientemente rancios como para quedarse sin batería en el móvil y no atender...pero yo tengo una cuerda con nudos...que tal vez dé resultado. Y también tengo esperanza...que también suele funionar.

Anónimo dijo...

qué poco te conoces Jorge, tú eres un superhéroe, te he visto mil veces levantarte de la nada, despegar, afrontar la vida y el dolor con una valentía desconocida, aferrándote (eso sí) a veces a lo que no debías, porque te dañaba, y tú seguías buscando el dolor, sentirlo para sentirte vivo, para comprobar una vez más que la vida es esto y que tarde o temprano, sabes bien que todo pasa.

tú eres un superhéroe para muchas personas, un tío íntegro y humano, sensible y noble, créeme que fascinante. no te hacen falta más héroes. tú llevas uno encerrado en tu traje.

besos

 
>