miércoles, 21 de julio de 2004


Le gustaban todos sus puntos cardinales.

Abrazarla por todos ellos, por detrás , encaramado a su espalda, cerquita dela nuca y el nacimiento del pelo. Por delante , bien pegadito a su cuello.

Al Norte, su mirada. Al Sur,el calor de sus muslos. Al Este y al Oeste sus brazos, sus manos de agarrar y no soltar.

Sin preferencias. Sin predilecciones.

Le gustaban sus puntos cardinales, sus puntos guía, los pilares básicos sobre los que cimentaba su forma de ver las cosas y la vida. La leyenda de su mapa, su orografía y su relieve.

Sus puntos de vista, y los cientos de matices de sus muchos rumbos.

Le gustaba la idea de ser brújula, y aprender a explorar sus puntos cardinales.

Publicado por Puzzle a las 9:54
Etiquetas:

 

1 desvaríos:

bb dijo...

Hola, estoy de vuelta por estos lares...lei tu post...¿porqué me recuerda tanto a él? Sólo dos días lejos de "mi cielo" y enloquezco leyendo textos ajenos...creo esta vez el amor me toco de verdad. A pesar de la ansiedad que me produjo...gracias por recordarme que fué brújula, que fui puntos cardinales.

Besos

 
>