domingo, 14 de mayo de 2006




Con lo que pasa es nosotras exaltante. Rápidamente del posesionadas mundo estamos hurra. Era un inofensivo aparentemente lanzado Cañaveral americanos Cabo por los desde. Razones se desconocidas por órbita de la desvió, y probablemente algo al rozar invisible la tierra devolvió a. Cresta nos cayó en la paf, y mutación golpe entramos de. Rápidamente la multiplicar aprendiendo de tabla estamos, dotadas muy literatura para la somos de historia, química menos un poco, desastre ahora hasta deportes, no importa pero: de será gallinas cosmos el, carajo qué.

(Julio Cortázar)

Publicado por Puzzle a las 17:41
Etiquetas: ,

 

12 desvaríos:

Anónimo dijo...

Oh! Magnífico poemilla ese el que usted publica allí. Mi vida gira en torno en de él, ya que poseo una extraña mutación de tener "piel de gallina"

Un picazo en el cuello para usted y su gran poema, oh gran poemista!

La pollita mutante

Anónimo dijo...

ooooooooooh....k magnificente poema...
se ha convertido en mi pasion oculta....
es como ver a un power ranger desnudo....como la rubio whit.
K EXCELENTE CUENTILLO!...

Anónimo dijo...

Me deleito al leer este jugoso poemilla, ya que posee una estructura de hiperbatón... es que no puedo dejar de pensar en lo fantástico y simbólico que es. Imagínese usted pues, que las gallinas se convirtieran en grandes pensadores. Esto es más increible que ver a einstein haciendo striptease.

FABULOSOOO , EXQUISITO!!!!!

La loca chillona

Anónimo dijo...

Mira busco esto porque si conocía el cuento y pertenece a un tipo de literatura que no recuerdo cómo se llama y eso es lo que me interesa; se refiere a un género que dice cosas absurdas pero un poco graciosas también de Julio está instrucciones para subir una escalera o instrucciones para llorar.
porfavor si saben a qué me refiero responderme a punkinercia@hotmail.com

Anónimo dijo...

La verdad es que no soy muy aficinado a los blogs pero aqui estaba yo navegando y he encontrado este... He "dado" este puzzle en clase de lengua y literatura de 1º de Bachillerato hace dos dias y la verdad es que me parece bastante interesante...recomiendo este autor a todo el que le guste este cuentecillo tan peculiar

Anónimo dijo...

por favor quiero que me ayuden a ordenar este cuentecillo..por favor..gracias

Anónimo dijo...

hola pues quiero que me ayuden a ordenar este poema que dicen que esta tan bonito

Anónimo dijo...

el titulo es "por escrito gallina una"

;)

Anónimo dijo...

"era un inofensivo aparentemente COHETE lanzado Cañaberal americanos Cabo por los desde.

El cuento "ordenado" es:

Lo que pasa con nosotras es exaltante. Hurra! Rápidamente estamos posesionadas del mundo. Era un cohete aparentemente inofensivo lanzado desde Cabo Cañaberal por los americanos. Por razones desconocidas se desvió de órbita y probablemente al rozar algo invisible la devolvió a la tierra.
Paf! nos cayó en la cresta, y de golpe entramos mutación. Estamos aprendiendo la tabla de multiplicar rápidamente, somos muy dotadas para la historia de la literatura, un poco menos química, desastre hasta ahora deportes, pero no importa: de gallinas será el cosmos, que carajo!

estructuralismo se llamó al movimiento literario que propone un cambio en la sintáxis.

Anónimo dijo...

graciias me salvaron la vida!! necesiitaba traducido en cuento :)

Unknown dijo...

huy gracias nescesitaba ordenar este cuento para un practico de la facu .gracias

Anónimo dijo...

Este es un cuento realmente bien logrado y flexible... tanto en la lectura como en lo que se puede hacer con él con niños, jóvenes y adultos. Lo he trabajado con niños y jóvenes, y les gusta mucho, igual que a estudiantes universitarios.

Buenas salenas, cronopios cronopios.

 
>