viernes, 17 de marzo de 2006


A veces ella es una bolsa que cuelga de una silla de ruedas,
una bolsa pequeña y desplegada,
queriendo caer,
que quiere celosamente caer
luego, alguna tarde
es una luz o un cometa
con una pulsera o un reloj nuevo
-regalo de cumpleaños-
también es un olvido,
un temblor,
una maceta descuidada
a la que puedes hablarle de cómo te ha ido el día
una ausencia que llora y te mira
que piensa que la vida no debería ser esto,
¿cómo puede ser esto?
lo más parecido a un mal sueño,
aunque cada vez importa menos
porque a ella se le están encharcando los pulmones
y a mí se me escapa la pena por los ojos
cuando me confunde con otra persona
una persona que nunca fui
pero yo le digo que soy esa persona
para que no se sienta más extraña aún
y le ajusto un poco la posición de la manta
mientras me dice cosas que a veces tienen cierto sentido
pero sólo a veces,
el resto del tiempo,
la bolsa se hunde despacio
y yo le tiendo la mano para que no se suelte.

Publicado por Puzzle a las 16:41
Etiquetas:

 

7 desvaríos:

Anónimo dijo...

la mujer más guapa del mundo no te confunde, sabe quién eres

Anónimo dijo...

precioso, me gusta cómo haces que bailen las palabras.

un beso grande que abrace toda esa sensibilidad.

Cori

Anónimo dijo...

la mujer más guapa del mundo sabe que eres tú, el mejor jugador de ajedrez y el mejor despeinador que ha tenido.

Anónimo dijo...

El cerebro humano es increible... No entiendo como dejan de recordarnos, por qué nos confunden. A veces con otras personas de su agrado, a veces con otras no tan amigables. No se lo tengas en cuenta, aunque sea terriblemente triste, no queda más que acostumbrarse.
Un abrazo.

franhilz dijo...

El vacío
que va hundiendo su cuchillo
lentamente
sacando la semilla
de la vida

triste
e identificatorio

Parche dijo...

Pero recuerda que incluso las bolsas tienen sus momentos de libertad y felicidad. He visto a mas de una bailar en el aire ante la despreocupada mirada de los demas.
Ellas saben quienes las han visto.
Saludos Parchesianos.

Anónimo dijo...

Bellisimo.

 
>