lunes, 2 de enero de 2006




Para llegar hasta donde tú vives, suelo atravesar algunas montañas, casas de piedra, techos rojos. Un río verde me guía hasta el océano, allí habitan corales y delfines sonrientes. El viento me empuja hasta las nubes, me uno a una bandada de pájaros azules que cantan en las noches, cuando no hay luna. Luego conquisto la otra orilla, sigo caminando, piso piedras, me clavo espinas, me baño en los ríos, me alimento con manzanas. Duermo en un hostal compartido, con un noruego y una suiza (eso siempre cambia). Cocino las penas. Lloro entre días. Sigo caminando, toco a tu puerta y tú ya no estás.

(Cecilia Varela)

Publicado por Puzzle a las 23:37
Etiquetas: ,

 

3 desvaríos:

Rosa Silverio dijo...

Feliz año nuevo, Jorge.

Anónimo dijo...

mitad buñuelo mitad coso?, que es eso?, un cosuelo?, un buñueso?, pero qué demonios es algo que es mitad buñuelo mitad coso?

ein???

DINOBAT dijo...

No se si es coso o buñuelo, lo que se es que rema sin cesar buscando la verdad...

 
>