martes, 9 de agosto de 2005


-Hablas como él- y se rompió. Se rompió , como quien rompe una carta de amor en sobre azul al trasluz, se rompió porque de todas las cosas que se podían decir justo fue que se dijeron las que no se podían nombrar.

–Hablas como él-

Entonces supo entender -más bien recordar- el verdadero sufrimiento de aquellas lagartijas sin cola recién mutiladas, sobre la pared del patio de la vieja escuela y todos riendo la gracia, sin entender a qué venía tanta risa, si en verdad lo que acababan de presenciar era una salvajada. Una auténtica salvajada.

Dentro de la aparente fragilidad , ella resultaba ser cruel. No siempre, es cierto. –Hablas como él- y nunca él sonó tan mal de no haber sido dicho de ese modo, nunca unas palabras derramadas como por casualidad sonando tan afiladas bajo el cielo de aquella terraza, desgajado en dos por los aviones y las palabras, mostrándose más azul que de costumbre, azul como un sobre que se rompe al trasluz, como sus zapatillas de cordones, como un gato azul que se instala sobre el futtón japonés , azul como el blues de las palabras cuchillo.

Publicado por Puzzle a las 19:23
Etiquetas:

 

6 desvaríos:

Marquesita dijo...

A veces nosotras con toda nuestra fragilidad, somos más crueles que nadie. No sé como hablas ni tú ni él, pero quizás ella este muy tocada por él y tiene tanto miedo a caer de nuevo en lo mismo que se protege cuando no debe, los traumas son así, un olor, una caricia una palabra lo trae al presente y nos hace ponernos las gafas del mal rollo para mirarlo todo y a todos, esto lo digo yo que me pasa algo parecido y tus letras me lo han movido. besitos

Anónimo dijo...

Yo esperaría a que se le desabrochen a ella los cordones de los zapatos, tropiece y se caiga de la terraza al suelo, a ver si se rompe la crisma.

Suena cruel, lo sé, pero bueno...perdón por la impostura.

Anónimo dijo...

Me gustan las imágenes a las que recurres para contar las historias. A mí en concreto, me gusta escribir, pero pocas veces me atrevo a mostrarlo, hay que tener cierto pudor, o es justo al revés?.

Nacho

Miss Mag dijo...

Te dejo un besito azul, para que sus relatos sigan azulado...s o a mi lado.

franhilz dijo...

Muy bueno!
excelente también la nueva foto de Jorge 'Puzzle'
cuando estabas en formato zip
como siempre
leerte es abrir bien el día

Anónimo dijo...

Me gustan mucho tus historias, tienen algo que no sé explicar pero que te define muy bien.

Besos

 
>