viernes, 3 de febrero de 2006


Ten cuidado, amor, ahí afuera. Hace frío y el invierno vino con un brazalete de promesas que saltaron en pedazos contra el suelo. El ciprés me parece ahora tan poquita cosa, como un niño triste que no quiere contemplar cómo te alejas. No corras, no hay prisa, la carretera es peligrosa: una Mamba negra que acaba de morder de rabia un cuello roto por tu ausencia. Te vas con él, luego te robará la risa debajo de un Post-It gigante colgado de la fachada del Banco de España, donde alguien dejó anotada la lista de la compra o un practica el sexo todos los días.

Debería haberte dicho tantas cosas y sin embargo dije las que no debía, las menos apropiadas, como por ejemplo que estoy celoso. He probado algunas estrategias: poner cara de actor de comedia y encaramarme a tus pechos, al menos así te hago reír, después, hacerte arrumacos hasta que nos reblandecemos como masa de hornear en el sofá, a ver si con esas te acuerdas de nosotros dos jugando a ser nosotros dos y te vuelven las ganas de mí y de apetecernos tanto.

Publicado por Puzzle a las 12:36
Etiquetas:

 

8 desvaríos:

Anónimo dijo...

Aunque ella se marchara seguro que te lleva consigo en un rinconcito de su corazón-valija. Igual que tú a ella.

Anónimo dijo...

Sí, seguro que sí, segurísimo

Anónimo dijo...

Probablemente piensa lo mismo que tú.

Anónimo dijo...

..lo siento!

Anónimo dijo...

Puff... no se que decirte sin que suene a que llevo la contraria a todo el mundo. Bueno si, te copio un trocito de una cancion de Ismael Serrano:
"Pero sucede también, que sin saber como ni cuando, algo te eriza la piel, y te rescata del naufragio..."
Y otra de Cedric (ya lo se, es un personaje de dibujos para niños, pero a mi me gusta)
"La vida es increible cuando tienes mi edad"
Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento....
¿qué es una mamba?

Anónimo dijo...

Patri, mamba es una serpiente venenosa...letal. Espero, deseo, quiero pensar que la serpiente es la carretera....y no una mujer que ha aprendido a estar sóla, que ha aprendido a vivir sin amor, una mujer asustada que permanece erguida mientras se pregunta si todo a su alrededor es real...preparada para defender a mordiscos si hiciera falta su territorio...y lo más importante, su libertad.

Miss Mag dijo...

Que así sea, por Ud. y por la mamba.

 
>