sábado, 24 de diciembre de 2005



Está nevando fuera en la calle, dentro en mi garganta. Como cuando aún creía en los tesoros y nevaba. Como en Febrero que fotografiaba todo, los monigotes de nieve y los niños en el parque y luego tú paseando por la plaza y yo siguiéndote. Porque yo te seguía. Te seguía hasta el borde mismo de cualquier precipicio. Hasta lo alto del carrusel. Hasta la noche más gloriosa que tuviéramos. Te seguía aunque no lo vieras.

Está nevando y necesito otro café que ni siquiera es café porque la máquina dice que es una bebida al gusto de café, que es como decir que las cosas no son cosas, sino algo con regusto a algo. Ya sabes, todo un descubrimiento científico, el amor no es amor, sino una bebida con gusto a amor.

Sigue nevando, como cuando aparecía por sorpresa y no me esperabas y te tapaba los ojos con las manos y decía, hola estoy aquí, y tú sonreías y luego follábamos o leíamos cuentos o bebíamos vino o simplemente nos nevaba, nos caía en copos nuestra historia por encima del sofá.

Publicado por Puzzle a las 0:06
Etiquetas:

 

5 desvaríos:

Anónimo dijo...

Tengo frío todo el tiempo y salgo a la calle tan gorda como un muñeco de nieve. El año que viene las cosas saldrán bien y no te acordarás de esto, eso,por lo menos, es lo que me gustaría que pasara.

Anónimo dijo...

Felices Fiestas a todos los lectores de Puzzle.
A tí también Jorge ....aunque no te molen...jeje...

Miss Mag dijo...

Feliz navidad, dejé regalito en mi blog, dese una vuelta por ahí. Besitos.

Anónimo dijo...

Ojalá pronto todo este mejor para tí ... ojalá sepas que en el mundo existen personas esperando por alguien con tu sensibilidad para la vida y el encanto para escribir, ojalá la navidad te traiga nuevos vientos, nuevos aromas y nuevas ganas para empezar. Desde Colombia una lectora empedernida y hasta ex silenciosa de tu blog...

Anónimo dijo...

Precioso el relato que solo es un relato, o a lo mejor solo son palabras con gusto a relato... Y los comentarios... creo que estas al tanto sobre las polemicas que se montaban en mi blog por temas que me imagino serán similares asi que entiendo perfectamente todo esto. Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero el comentario amable y el abrazo lo tienes siempre que quieras.
Besines

 
>