lunes, 22 de agosto de 2005



A y B se prometían ser honestos y sinceros, lo prometían con la extraña seguridad de que así iba a ser. Por eso A, en las terrazas o sitios concurridos, simulaba ir al toilette -momento que aprovechaba para mandar mensajes secretos al móvil de su amante en ciernes- y B , que en todo momento sabía de las cautelas de A, fingía encuentros con algún viejo conocido -ya sabes amor- de la vieja escuela o del arrabal, instante que empleaba para enviar declaraciones arrebatadas a su nueva conquista o a la que, en realidad, él creía que sería la siguiente.

Los dos (A y B) maniobraban a escondidas aunque sospechando las acciones del otro. Se intuían y se acertaban. Así, mintiéndose y ocultándose, y dado el conocimiento profundo que A tenía de B y viceversa, sin grandes esfuerzos o artificios, conseguían ser honestos, honestos y sinceros, manteniendo su promesa de forma poco ortodoxa, pero al fin y al cabo, manteniéndola.

Publicado por Puzzle a las 18:26
Etiquetas:

 

5 desvaríos:

Anónimo dijo...

Yo sé que mucha gente opina lo mismo, que te escriben el mismo tipo de comentarios, y no quiero ser una más de la larga lista. En cualquier caso, me encantan las historias que planteas.

Lo que más me fascina de A y B es que nadie engaña a nadie, aunque se mienten, pero se mienten sabiendo que lo hacen, y por eso son sinceros.

Genial

(Muy chulo el dibujo)

Besos

Anónimo dijo...

Y yo que opino justo lo contrario, que precisamente por saberlo, y por saber que lo saben se engañan más...

Anónimo dijo...

A y B en realidad se engañan y eso es lo que cuenta. Bastante triste es mentir a alguien a quien se supone que realmente quieres. Realmente no sirve de nada, y no tiene sentido estar con alguien que no es del todo sincero.

No sirve de nada.

Besitos

franhilz dijo...

A y B tienen blogs?
se postean poemas eróticos dedicados en secreto?
algunas vez se encontrarán cara a cara y se reirán a gritos?

siempre excelente Puzzle, gracias!

Miss Mag dijo...

Por eso prefiero a C y D, menos tiempo juntos, pero de una transparencia más bella.

 
>