viernes, 9 de febrero de 2007




Me gustan tus vestidos contra la pared, contra la pared y de espaldas. Yo te mando castigada al rincón, pero primero el vestido, no importa cuál, sólo vístete, me gustas vestida, me gustas encendida, en ropa interior o sin nada, poniéndote vestidos, banderas, pañuelos, la idea la sabes, el juego: yo miro. El armario bosteza y de su boca aparecen vestidos, preguntando sin malgastar las palabras, sólo mirando, asintiendo, un baile de carnaval hasta el armario y de su boca vestidos, banderas que ondean colgando de rodillas blancas y calientes como panes suaves, el vestido que resbala tímido o tropieza, tú de espaldas contra la pared, conoces el juego, te cuento el castigo, vestido contra la pared y manos, manos mariposa que aletean y se posan en espalda tobogán, al oído el castigo, cuándo fue la última vez que ondearon banderas blancas, blancas de braguitas de encaje, mostrarte de espaldas, entera, un solo movimiento y muslos, calientes, pegajosos ahora, mariposas que aterrizan en caderas con vestido y sin vestido, contra la pared, conoces el castigo, caderas que preguntan, caderas columpio, no te vayas, me gustas contra la pared, con vestidos y encendida, un castigo en el oído con forma de pregunta, despacio y luego prisas y banderas y pañuelos, sabes lo que viene, salvas en tu honor, ráfagas de manos, un armario que bosteza y el resto de vestidos, alerta o en espera, no sea que mañana tengan que ondear desde tus caderas.

Publicado por Puzzle a las 3:38
Etiquetas:

 

10 desvaríos:

Anónimo dijo...

Felicitaciones desde Chile. Tus relatos son preciosos.

Este me encantó.

Un saludo

Anónimo dijo...

Bravo!

Anónimo dijo...

Es la primera vez que te leo, pero no será la última. Un amigo me recomendó seguirte de cerca como escritor.

Cualquier mujer con sensibilidad descubrirá que puede excitarse leyendo pasajes como este tuyo de "Vestidos".

Enhorabuena. Tienes una lectora más desde este mismo instante.

Besos

Anónimo dijo...

Si uno hace público lo que le gusta en privado ¿qué mujer se sentirá exclusiva vistiéndose para ti?
No podría dejar de pensar mientras me pongo uno de mis vestidos, que no es la primera vez que se vistieron para ti, que no es la primera vez que lo pediste y que seré la mujer un millón (lectora) que ya sabe que hacer para volverte loco.

Demostrar tu sensibilidad en beneficio de tod@s es disminuir el interés-en perjuicio- de la única que podria ser UNICA para ti.

Un saludo

Nota: es a titulo personal, no lo publiques el comentario. Queria hacerte pensar sobre ello

gonzalvo dijo...

Desde mi ventana: se agradece el comentario pero discrepo del todo contigo. En cualquier caso, como tu opinión me resulta interesante, la hago pública a pesar de ser a título personal. Para ese tipo de apreciaciones, hay otros medios.

No obstante te diré que la presunción que haces al respecto, (pensar que el texto habla de mis gustos personales o mi propia sensibilidad) es mucha presunción. Pero gracias de todos modos.

Anónimo dijo...

Quitarse el vestido delante de alguien con manos mariposa es estupendo. Soñarlo, también. Sé que así son tus manos, y sé que tengo unos cuantos trapitos esperando a convertirse en bandera dentro del armario. Gracias por escribirlo y por dejarme ser, en mi imaginación, esa mujer de los mil vestidos. Me he sentido tan única que no ser la única importa un bledo de monopoly. Vaya lío, parezco Santa Teresa y sus vivo sin vivir en mí...

Anónimo dijo...

No me gustaría hacer un debate de esto, pero creo sinceramente que lo importante no es ser la primera mujer que se viste para alguien, o a la primera a la que se lo piden... ni la primera que consigue captar una mirada o recibir una caricia... lo importante, el reto real, consiste en convertirse en la última de ellas.

Ignoro por completo si son tus gustos personales, pero en el caso de que lo fueran, con tu manera de exponerlos, dan ganas de cumplirlos...

besos ENORMES

Anónimo dijo...

NO ENTRO AL TRAPO (vestido). Soy de esas que en cuanto ve la lista se desanima, desilusiona y se marcha....

Anónimo dijo...

Jejeje, pelea de chicas en el barro eh? esta bien eso. Subidón supongo, a mi no me importaría que patalearan por verme vestirme...De todas formas, por si sirve de algo, pienso que cada 2 son solo 2, no importa cuantas veces se hayan vestido para alguien, con alguien nuevo y vestido nuevo, siempre será la primera vez.

Pilar dijo...

Jorge, aquí te superaste, lo describes de manera extaordinaria, tanto que puedo ver bostezar al armario, atisbando de lejos toda la ropa que asoma y deseando ser lo próximo que elija la chica.
Me encanta !!!!

Creo que a partir de hoy, los armarios van a ser diferentes para mi... los veré de otra manera.... jeje

Sueño con tener alguna vez un vestidor como en ese anuncio de cerveza que hemos visto este año 2009. Así de grande, donde más que armario lleno de ropa bonita, es una habitación la que contempla y disfruta la escena.
un abrazo
Pilar

 
>