miércoles, 20 de abril de 2005


Vayan despidiéndose de alguna mirada habitual y perdida, de aparatosas maniobras de ocupación por parte de objetos extraños en la retina, líquidos y botecitos asépticos con soluciones salinas de última generación, de levantarse de madrugada tanteando a oscuras la noche y propinando sin querer algún que otro puñetazo , de ojos como pelotas de tenis y conjuntivitis agudas que dan miedo imaginarlos (o enfrentarse a ellos) cubiertos de gelatina naranja. Despídanse también de recorrer con la vista un cuerpo desnudo pero borroso, de necesitar aproximaciones (en eso quizás una vez acostumbrados, lo consideren ventaja) exageradas o de tomar asiento en la primera fila de los cines o teatros. De atinar mal cuando no debieran.

Y quizás eso solo sea lo aparatoso o lo cotidiano. Son muchas más cosas para las que se necesitan una vida entera (o al menos la recorrida hasta ahora) para poder ser contadas. Tampoco puedo mentir, me explico: no dejo de hacerme bolita ante la idea de que todo va a cambiar y mucho, que la espada láser de la doctora Fernández es de estoque fino y certero y que mañana será coronada salvadora particular de tipos miopes de ciudad. No me hago a la idea, no señor.

Eso sí, no se aflijan , porque prometo buscar una vitrina bien iluminada para mi antigua mirada, una cajita de fieltro rojo y acolchadita por dentro con un cartelito que rece: “Gracias por los servicios prestados. No te olvidamos” .

Publicado por Puzzle a las 19:59
Etiquetas:

 

13 desvaríos:

Alphonse Zheimer dijo...

La mejor de las suertes querido amigo, y el mejor de los pulsos para la doctora Fernández.

Anónimo dijo...

Te operan? Jo, dile a la doctora Fernández que te deje la mirada tal y como la tienes en esas fotos. Que no te cambie nada.

Diselo! Y suerte con todo!.

Anónimo dijo...

Suerte nene!!!!!!!!
Bolita????????????? al final se te peg'o...jejeje!!
Manana te pegar'e un toquecito a ver si va todo bien!!
Besitos mil y deseos miles

Anónimo dijo...

Jorge:

Espero que salgas bien de la operación. Ya podrás olvidarte de las lentillas y las gafas.

¡Suerte!

Ro

Anónimo dijo...

Ánimo niño! Seguro que todo va bien. Pero que no se queden con nada de esa mirada, que no se queden tus ojos ni un ápice de todo lo que una vez grabaste en sus retinas.
Un beso.

Anónimo dijo...

Es emocionante ver cómo te emociona mirar las cosas por primera vez. Hoy has descubierto que puedes leer letreros pequeñísimos, que hagas lo que hagas con la cabeza no se pasa el efecto mágico, y es precioso poder vivirlo contigo. Sigues mirando igual que siempre, pero estas guapísimo. Violeta.

Anónimo dijo...

Un mensaje puede arrancarte una sonrisa.
Y una llamada a tiempo alegrarte el corazon...
Agradezco el buen pulso, el acertado laser y la suavidad del sol de hoy.

Juan dijo...

saludos compadre, y que tu nueva mirada te deje ver las cosas con optimismo, y si es posible también a través de la ropa de chicas bonitas...

Marquesita dijo...

Suerte... que bonito tener unos ojos nuevos...me gusta el montaje de las fotos, besitos.. que vaya muy bien!!!.

Miss Mag dijo...

Después cuenta qué se siente cambiar los ojos, la mirada, la vista. ¿ Puedes verme de tan lejos?.

Anónimo dijo...

Jorge!!....feliz santo!. Tenemos ganas de leer tus historias acerca de tu nueva mirada, ya tienes overbooking!. Disfruta de tu día, del patrón de todos los mañicos y ojalá alguien te regale un libro y una flor, porque lo mereces!.

Felicidades por el santo y la mirada!

Ali.

Anónimo dijo...

Feliz San Jorge!. El día está increíble, así que saldré a Independencia a celebrar tu día y el de todos los aragoneses!.

Besos y cuentanos cómo te fue la operación!. Estamos impacientes!.

Besitos.

gonzalvo dijo...

Gracias de corazón a todos. Es realmente agradable encontrar vuestros saludos y buenos deseos a la vuelta de un viaje tan increíble.

Muchísimas gracias , de verdad.

 
>