lunes, 18 de abril de 2005


Puzzle refiere en su idioma de procedencia (inglés) a una pregunta o problema difícil de entender o responder; también a un problema o juego diseñado para testear el conocimiento, habilidad, paciencia o temperamento de una persona; además puede indicar un estado de desconcierto, confusión o mistificación. Como verbo, significa causar perplejidad, o hacer pensar intensa o profundamente.

Publicado por Puzzle a las 18:28
Etiquetas:

 

5 desvaríos:

Miss Doolittle dijo...

También yo me he metido entre tus letras. Y las he disfrutado mucho.
Encantada.

Anónimo dijo...

Causar perplejidad,o hacer pensar intensa o profundamente....ummmm creo que eso me suena 'ultimamente.
Otra noche que me voy con tus palabras por almohada, y la ilusi'on por desvela.

Anónimo dijo...

Leer Puzzle me ayuda y me invita a pensar, a darle vueltas a las cosas, a mirar de otro modo, a querer ser mejor y distinta...a reír y a veces a llorar.

Creo que la definición es perfecta.

Un beso.

fin del mundo del fin dijo...

Bonita ilustración. En cuanto al contenido, esa misma definición aparece en una página sobre Paul Bowles, autor de el cielo protector (the sheltering sky). No lo he leído, pero tiene uno de esos títulos que hacen soñar y que me obligaran a abrir sus páginas un día de estos...

Anónimo dijo...

Querer explicar un puzzle, cómo si fuera tan fácil. Lo mejor de todo es dejar que los dedos vayan solos y acierten o se equivoquen en el camino. Justo como pasa contigo, si tuvieras manual de instrucciones, haría muchos avioncitos de papel con las páginas. Violeta.

 
>