jueves, 14 de abril de 2005


Que nadie piense que me olvidé hablar de cómo terminó el congreso de Almussafes. Pedro se llevó el primer premio y demostró lo que es capaz de hacer sobre un escenario. En situaciones así, yo prefiero quedarme en un plano más discreto, desmontando aparatos y escondiéndome de las felicitaciones y las risas fáciles, no sea que vayan a ser un poco traicioneras y nos alejen de la realidad. Los premios nunca fueron buenos medidores de nada , ni cuando se gana ni cuando se pierde y conviene tenerlo claro, sobre todo cuando las cosas van bien.

Y mejor no podían ir. Empiezo a contemplar toda la película desde fuera, con la parte que me corresponde , pero desde un perímetro más amplio. Todo sucede con rapidez y el vértigo se empieza a hacer hueco en la furgoneta. Tarde o temprano Pedro (ahora que no me escucha ni me lee) volará tan lejos que no será posible seguir su estela. Y eso me alegra.

Al final, el productor americano movió pieza, el doble de Pedro casi cobra el talón haciéndose pasar por él ante el jurado (que anécdota más grande, como para ser contada con detalle en una ocasión próxima) y Esther fue perseguida y cortejada por magos procedentes de todos los rincones. Muchas risas en el viaje de vuelta y un montón de proyectos que pintan bien. Pero que muy bien.

Publicado por Puzzle a las 0:45
Etiquetas:

 

1 desvaríos:

fin del mundo del fin dijo...

Houlaaaa, como es eso de que intentaron cobrar en vuestro lugar??? La gente es muy lista....

 
>